¿Cuánto cuesta el envío?

  • Pedidos arriba de 700 pesos = GRATIS
  • Pedidos abajo de 700 pesos = $49

¿Olvidé mi contraseña y/o la quiero cambiar, ¿Cómo la puedo recuperar / cambiar?

Puedes recuperar tu contraseña desde "Mi Cuenta" dando click en "Recuperar contraseña" donde te solicitara colocar tu email al cual te enviara un correo con la liga para generar una nueva contraseña.

De igual manera ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico info@convy.mx , Whatsapp 331584 4102 y teléfono de contacto 8187489917 para atenderte.

¿Cómo me puedo contactar con el equipo de Convy si necesito ayuda?

El equipo de Convy está para servirte. Los puedes contactar por correo (info@convy.mx) o por Whatsapp 331584 4102.

Los horarios de atención de los medios de contacto mencionados son de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas y domingos de 09:00 a 17:00 horas.

¿En qué me puede ayudar el equipo de Convy?

Los contactos de apoyo te pueden ayudar con cualquiera de las siguientes cosas: cambios de fechas de entrega, rastreo de pedidos, existencia de producto, dudas/sugerencias y cualquier otra aclaración/atención que pudiera requerir sobre su pedido y cuenta.

¿Qué uso es indebido en Convy?

Convy podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial, contenidos del sitio tales como imágenes, recetas o información propiedad de Sigma Alimentos.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los sitios web o de los contenidos de estos.
  • Utilizar los códigos HTML de la herramienta.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos, como recetas o información nutricional
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, deberás de aceptar los precios publicados en el portal de los artículos solicitados, la lista de precios estará disponible en el portal y serán actualizados periódicamente, así como también deberás de verificar los datos de facturación proporcionados a Sigma Alimentos.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de estos sitios, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico info@convy.mx o al whatsapp 331584 4102 y nuestro contacto telefónico 8187489917. Los horarios de atención de los medios de contacto mencionados son de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas y domingos de 09:00 a 17:00 horas.

¿Hay limite de cantidad? ¿Cuál es la disponibilidad del producto?

Con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, esta situación será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

Los artículos están sujetos a disponibilidad, el cliente deberá de verificar su existencia en la página web, seleccionando los productos existentes validando antes de procesar el pago.

Si el producto que solicitaste no te fue entregado, coméntale a tu repartidor, de igual manera ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico info@convy.mx, whatsapp 331584 4102 y teléfono de contacto 8187489917 para atenderte.

¿Cómo se si mi pedido esta confirmado?

Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del/los productos(s).

Al realizar tu pedido inicia el proceso de compra, si no recibes el correo de confirmación de compra deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar se haya confirmado y creado el folio de tu pedido.

De igual manera ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico info@convy.mx, whatsapp 331584 4102 y teléfono de contacto 8187489917 para atenderte.

¿En que horario me entregan mi pedido a domicilio?

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes.

  • Entregas de lunes a sábado:

Los pedidos ingresados antes de las 20:00 h de lunes a sábado serán entregados el mismo día dentro de un período de una a dos horas (según la zona) a partir de que fue confirmado el pedido.

Si el pedido es confirmado por nuestro sistema después de las 20:00 h de lunes a sábado será entregado entre 11:00am y 13:00 h del día siguiente. 

  • Entregas en domingo:

Los pedidos ingresados antes de las 17:00 h del domingo serán entregados el mismo día dentro de un período de dos horas a partir de que fue confirmado el pedido.

Si el pedido es confirmado por nuestro sistema después de las 5:00 pm del domingo será entregado entre 11:00 am y 01:00 pm del lunes siguiente.

Convy realizara su mejor esfuerzo para llegar dentro de la fecha estipulada en tu confirmación de compra; sin embargo, si existiera algún detalle que se interponga con la entrega un asesor de Convy se estará comunicando con el cliente para informarte y acordar un nuevo horario de entrega sin que esto implique incumplimiento de estos ya que dependemos de circunstancias ajenas a nosotros como es el tráfico, clima, marchas, protestas, entre otros.

Nos reservamos el derecho de realizar entregas en Códigos Postales fuera de nuestra cobertura, dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey.     

 

    ¿Qué pasa si envían mi pedido y no se encuentra alguien en el domicilio para recibirlo?

    Al recibir tu pedido, deberás:

    1.- Firmar los documentos de entrega de tu pedido

    2.- Realizar una inspección física a los productos a fin de garantizar tu pedido, en presencia de quien te entrega.

    Si el repartidor acude al domicilio de entrega y no existe quien reciba el producto y no existe respuesta por parte del cliente, se tramita como una devolución, aplicando el reembolso en pedidos previamente pagados.

    De igual manera ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico info@convy.mx, whatsapp 331584 4102 y teléfono de contacto 8187489917 donde podrás comunicarte con nosotros y en caso de ser necesario anticipar el cambio de horario en tu entrega.

    Si requiero hacer una devolución ¿Cómo se realiza una devolución y/o reembolso?

    Las devoluciones y cambios de mercancía serán aceptadas de acuerdo con los siguientes términos y condiciones

    Las devoluciones se realizarán única y exclusivamente cuando se reciba el producto por parte del chófer repartidor, Si al momento de la entrega no le es posible revisar y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario escribir a nuestro email info@convy.mx para iniciar un proceso de aclaración y evaluar si procede una devolución y reembolso dentro de un periodo no mayor a 24 horas después de haberle entregado su pedido.

    Todos los productos deben de ser devueltos en sus empaques y en las temperaturas que correspondan congelado (-18°C), refrigerado (0° - 4°C) o seco (Ambiente).

    No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente como alteraciones en temperatura, empaques o vacío.

    Se deberá especificar el motivo de la devolución y el tipo de reembolso en el formato de devoluciones y se entregará al chófer repartidor, las devoluciones pueden ser causadas por temas relacionados a temperatura, empaque, vacío.

    El chófer deberá de adjuntar el formato con el producto devuelto para ingresar la devolución

    Una vez que el producto se recibe en nuestro almacén, el producto se someterá a una revisión de calidad para asegurar que los productos cumplen con todos los elementos necesarios para que aplique la devolución o reemplazo (temperatura, empaque, vacío) así como que no tenga daño por mal uso como golpes o productos abiertos.

    Si la devolución es autorizada por nuestro almacén y el cliente solicita reembolso este se realizará con el mismo método de pago de tu pedido, una vez confirmada la aceptación de la cancelación se le notificará al día siguiente mediante un correo electrónico, el reembolso se ejecutará de 5 a 8 días hábiles.

    ¿Cuáles son las medidas de seguridad?

    En nuestros sitios le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información, ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo de seguridad, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección.